(+34) 669 85 54 24  
81º Costa Blanca
Español
Propiedades

Propiedades

Propiedades en venta en Pilar de la Horadada

Nuestras propiedades en venta en Pilar de la Horadada

No dejes escapar las selectas propiedades en venta en Pilar de la Horadada (Alicante). Vanguard Property holdings ha seleccionado siete viviendas perfectas para hacer de tu confort y descanso una realidad.

Para aquellas personas que quieran disfrutar del mar mediterráneo, de su clima y su gente, Pilar de la horadada es el lugar idóneo que cubre todas esas ventajas. Pilar de la Horadada es una localidad de la provincia de Alicante que limita a su vez con la Región de Murcia. Se encuentra ubicado en costa sur de España por lo que goza de unas maravillosas playas mediterráneas.


¿Cómo disfrutar de las oportunidades que Pilar de la Horadada ofrece con sus propiedades en segunda mano?

La forma más sencilla y eficaz es comprar una propiedad que se encuentra en venta para que tu mismo puedas descubrir de las sorpresas que te pueden deparar en Pilar de la Horadada.

Por un lado, vas a gozar de un clima envidiable no solo para extranjeros sino para muchos residentes en España. Sus tiempos invernales frescos, suaves y poco lluviosos y sus periodos estivales calurosos y secos, hacen de este pueblo de la Costa Blanca un lugar idóneo para residir en ella.

Por otro lado la búsqueda de mar y tierra es otro de los motivos por los cuales muchas personas deciden comprar una de nuestras propiedades en venta en Pilar de la Horadada. Nueve playas singulares con aguas templadas y cristalinas y una cala para descubrir los misterios acuáticos del pueblo.

Sin embargo, nada de todo esto se puede disfrutar al completo si no decides hacerte con una de la viviendas que ponemos a disposición del cliente, y así relajarte sabiendo que en todo momento tendrás la fortuna de hacer realidad tu sueño.


Entonces, ¿qué propiedades en venta puedo elegir en Pilar de la Horadada?


¿Cómo puedes contactarnos para comprar una de nuestras propiedades en venta en Pilar de la Horadada?

Puedes comunicarte con nosotros a través del correo lucy@vanguardpropertyholdings.com y escribirnos un mensaje con cualquiera de las dudad que te surjan. Si prefieres contactar con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al (+34) 689 540 440. ¡VEN Y DESCUBRE QUE TUS SUEÑOS PUEDEN CUMPLIRSE! ¡Tenemos las mejores propiedades en venta en Pilar de la Horadada!

No dude en contactar con nosotros

Contacte con noostros vía Email, a través de nuestro Facebook, o directamente vía Teléfono.

O deje su datos de contacto en este formulario y uno de nuestros agentes inmobiliarios contactará contigo lo antes posible.

Últimas noticias

Diviértete con nuestras propiedades en ven...

En Vanguard Property Holdings tenemos la intención de que te diviertas viviendo en alguna de nuestras propiedades en venta en Costa Blanca. Ofrecemos unas viviendas...

Leer más

​Aprovecha las propiedades en venta en Tor...

¿Estás buscando una vivienda moderna y amplia en Torrevieja (Alicante)? Vanguard Property Holdings te ayuda a cumplir el sueño de disfrutar de una vida más llevadera con las...

Leer más