Propiedades

Propiedades

Propiedades en venta en Costa Cálida

Si buscas buen clima y buen ambiente para vivir, nuestras propiedades en venta en Costa Cálida son tu solución

Si estás buscando un lugar para vivir donde tenga un buen clima y ambiente, Vanguard property Holdings te ofrece las mejores propiedades en venta en Costa Cálida.

La Costa Cálida pertenece al territorio de la Región de Murcia. Allí el tiempo es envidiable tanto en invierno como en verano. Además, posee unos pueblos tradicionales con unas costumbres cotidianas para que, si decides salir del lugar de tu nacimiento, puedas sentirte como en casa.

Encuentra las propiedades en venta en Costa Cálida que más se ajuste a tus gustos y necesidades

Nuestra agencia inmobiliaria ha decidido seleccionar unas propiedades en venta en Costa Cálida muy selectas y elegantes para demostrarte que tener la casa de tus sueños es muy posible.

Para ello, Vanguard Property Holdings te ofrece 3 villas maravillosas y un apartamento sorprendente. Las villas están ubicadas dos el pueblo de Balsicas (Torre Pacheco, Murcia), y otra en Sucina (Murcia, España). Las villas son sin lugar a dudas las propiedades más perfectas que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Son viviendas de segunda mano, diseñadas con la mayor perfección para que al comprar tu propiedad en Costa Cálida, tengas la sensación de que la vivienda está totalmente nueva. Puedes escoger propiedades en venta con o sin piscina, viviendas con mayor o menor armonía, zonas tranquilas o con más convivencia de vecinos, etc.

Por otra parte, el apartamento es otra de las propiedades en venta en Costa Cálida que, como indicábamos, nuestra empresa pone a disposición del cliente. Una propiedad también increíble para hacer de tus vacaciones o tu día a día, unos momentos formidables. Contiene 3 habitaciones, 2 cuartos de baño y piscina.

No dudes en llamarnos y prueba una vida de calidad con nuestras propiedades en venta en Costa Cálida

Si estás interesado en vivir de manera adecuada a tu estilo de vida, en La Región de Murcia están tus propiedades en venta en Costa cálida. Vanguard Propertys Holding lleva trabajando en el mundo inmobiliario más de 20 años para hacer cumplir sueños a personas que deciden comprar una vivienda por la Costa Blanca y Cálida.

Contacta ya con nosotros y llámanos al teléfono (+34) 669 85 54 24 para consultarnos cualquier duda que puedas tener acerca de estas ofertas u otras que quieres ver. También puedes mandarnos un mail a info@vanguardpropertyholdings.com y nuestros profesionales te responderán lo más pronto posible.

No dude en contactar con nosotros

Contacte con noostros vía Email, a través de nuestro Facebook, o directamente vía Teléfono.

O deje su datos de contacto en este formulario y uno de nuestros agentes inmobiliarios contactará contigo lo antes posible.

Últimas noticias

Diviértete con nuestras propiedades en ven...

En Vanguard Property Holdings tenemos la intención de que te diviertas viviendo en alguna de nuestras propiedades en venta en Costa Blanca. Ofrecemos unas viviendas...

Leer más

​Aprovecha las propiedades en venta en Tor...

¿Estás buscando una vivienda moderna y amplia en Torrevieja (Alicante)? Vanguard Property Holdings te ayuda a cumplir el sueño de disfrutar de una vida más llevadera con las...

Leer más